top of page

Nuestra metodología es comunicativa
y enfatiza la interacción como medio y objetivo principal del estudio.

Utilizamos material de clase desarrollado por editoriales prestigiosas como Oxford University Press; Random House, Cambridge University Press, entre otros.

Los estudiantes tienen acceso a una plataforma virtual de última generación que les permite una interacción en tiempo real con el instructor y compañeros, a través de la presentación de videos, audios y la realización de ejercicios que permiten la práctica de las cuatro funciones fundamentales del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

Misión

Impulsar el desarrollo, productividad, sostenibilidad, posicionamiento y éxito del país y de cada uno de sus habitantes en un mundo ahora totalmente globalizado, colocando todo nuestro esfuerzo, dedicación, competencias, habilidades y conocimientos  en la tarea de romper las barreras que impone el desconocimiento de idioma que actualmente el mundo entero reconoce y utiliza como idioma universal.

Visión

Asegurar un país en línea con todos los avances tecnológicos y científicos del mundo moderno, capaz de enfrentar y superar los retos de toda índole que imponen tanto el presente como el futuro, todo esto sobre la base del espíritu de servicio y el valor de los productos que ofrece Easy Online Class.

Líderes de área

lideres
business-team-with-hands-at-office-2022-07-01-12-41-18-utc_edited.jpg

Programas empresariales

Nuestra empresa ofrece programas especializados para organizaciones con el objetivo de que avancen conjuntamente en su nivel de inglés. Estos programas están diseñados para potenciar las habilidades lingüísticas de los participantes, permitiéndoles comunicarse de manera más efectiva en el ámbito profesional. Con un enfoque práctico y dinámico, nuestros cursos garantizan un progreso significativo en el dominio del idioma, fortaleciendo así la competitividad y proyección internacional de las empresas que se suman a esta experiencia de aprendizaje.

a-university-student-is-learning-lessons-online-wh-2022-01-19-00-11-16-utc_edited.jpg

Programas Individuales

Nuestros programas individuales están diseñados para ofrecerte una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva en el idioma inglés. Independientemente de tu nivel actual, nuestros expertos profesores te guiarán en un viaje de mejora continua para que alcances tus objetivos lingüísticos de manera rápida y efectiva.

bottom of page